Di María 2018

Di María 2018

El argentino se transformó en el jugador con el contrato más extenso de la Casa Blanca.

Alonso Sanchez
12.06.2012

A Ángel di María le quitaba el sueño su salario. Pese a los millones y millones de peses chilenos que ganaba, el argentino era uno de los jugadores del Real Madrid que menos dinero cobraba temporada por temporada.

Sin embargo y pese a todo, el extremo izquierdo renovó su contrato con la Casa Blanca hasta el año 2018 y se trasformó de paso en el jugador con el contrato más extenso de todo el plantel, superando incluso a Iker Casilas, Sergio Ramos, Coentrao y otros.

Además, ahora está feliz ya que aumentó su salario. Si antes recibía un poco menos de dos millones de euros por temporada, ahora Di María cobrará año a año un poco más de tres millones de la moneda comunitaria.

Así, el Real Madrid continúa con su política de amarrar a sus estrellas con contratos duraderos y suculentos. Sólo Granero y Lass terminan contrato esta temporada, el resto está amarrado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5