Click acá para ir directamente al contenido

Ángelo Henríquez anotó gran gol en triunfo de Dinamo Zagreb sobre RNK Split

El delantero nacional convirtió su tercer gol en la temporada y el primero en Liga de Croacia.

24Horas.cl TVN

Sábado 15 de agosto de 2015

El delantero chileno Ángelo Henríquez aportó con un gol de buena factura en Dinamo Zagreb, que derrotó por 3-0 a RNK Split como local, para seguir en la cima de la liga croata 2015-2016.

El actual campeón había anotado con tantos de El Arabi Soudani a los 28 minutos y de Paulo Machado (46') para encaminar la victoria.

Sin embargo, lo mejor estaba por venir, porque el ex Universidad de Chile llegó a concretar en posición de '9', tras una enorme pared entre Junior Fernandes y Antolic, tras lo cual este último metió el centro rasante que impactó el ariete campeón de América con la 'Roja'.

Henríquez anota así su tercer gol en la temporada y el primero en Liga, porque los otros dos los había marcado en las rondas previas de la Liga de Campeones: ante Fola Esch de Luxemburgo y Molde de Noruega.

Con esta victoria, Dinamo Zagreb es líder invicto con 12 puntos y supera precisamente a RNK Split, su ahora escolta con 11 unidades.

Ahora el equipo de Ángelo y Junior se enfocará en una semana intensa: jugará la ida de los playoffs de la Champions League ante Skenderbeu Korce de Albania el miércoles y luego visitará el sábado a Istra 1961.