Ángelo se acerca

Ángelo se acerca

El delantero de Universidad de Chile pasó los chequeos médicos y está a un paso de fichar por el "Man-U".

24Horas.cl Tvn
14.08.2012

Una vez culminada la gira de la Selección Nacional Sub 20 por Europa, el plante emprendió rumbo a Chile, aunque uno se quedó. Ángelo Henríquez no viajó junto a sus compañeros ya que se sometería a los exámenes médicos del Manchester United.

El joven delantero de Universidad de Chile pasó este martes todos los chequeos que los "Diablos Rojos" habían solicitado por lo que se espera que pronto llegue a Inglaterra.

Según publica el rotativo DilyMail, "Ángelo Henríquez completó su chequeo médico para ser traspasado al Manchester United".

"El joven jugador pasó cerca de tres horas en el Hospital de Bridgewater en Manchester. La transferencia tendrá un costo en de 4 millones de libras (6.2 millones de dólares aproximadamente)", continúa la misma publicación.

Las negociaciones por la nueva perla del fútbol nacional se aceleraron debido al interés de otras escuadras europeas por contar con sus servicios.

Es más, el Manchester City ya preguntó por él e incluso tendrían a un agente siguiéndolo hace algún tiempo. Pese a todo, el "Man-U" tiene la prioridad.

El preacuerdo que tienen los ingleses con la Universidad de Chile aún se mantiene, aunque ante una oferta de otro elenco, el Manchester United tiene la opción de igualar la transacción.

De igual manera el elenco que dirige técnicamente Sir Alex Ferguson tiene la primera opción de quedarse con el pase del delantero (válido hasta el año 2014), aunque todo indica que no será necesario esperar tanto. Ángelo Henríquez se acerca.

Fotografía: DailyMail


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]