Ángelo Henríquez estaría más cerca del Real Zaragoza

Ángelo Henríquez estaría más cerca del Real Zaragoza

El delantero nacional quiere partir a préstamo para tener mayor continuidad esta temporada.

Daniel Andrade
26.08.2013

Ángelo Henríquez no fue considerado ni siquiera en la banca para el pleito de Manchester United ante Chelsea por la Premier League, un hecho más que reafirma los deseos del delantero de partir de los "Diablos Rojos".

El delantero busca continuidad para esta temporada, algo que no tiene garantizado en el cuadro inglés, por lo que estaría presionando para que irse a préstamo.

Y el club más interesado en contar con los servicios del seleccionado chileno es el Real Zaragoza, equipo español de la Segunda División que busca conseguir un acuerdo para quedarse con el chileno.

Así lo garantiza El Periódico de Aragón, el que señala que la voluntad del jugador de partir sería clave para que su arribo al equipo "maño",  ya que podría ayudar a reducir los costos de una posible cesión.

Esto porque Manchester United estaría pidiendo un monto cercano a los 1,2 millones de euros por el préstamo, cifra que Zaragoza no podría alcanzar, pero que podría bajar debido al deseo de Henríquez.

Además, hay que tener en cuenta que la situación debe tener una rápida resolución, considerando que este sábado 31 de agosto se cierra el período para hacer traspasos en las principales ligas de Europa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]