Click acá para ir directamente al contenido

Ángelo Henríquez feliz con su estreno en el United

El ex delantero azul no descarta partir nuevamente a préstamo esta temporada.

24horas.cl Tvn

Miércoles 7 de agosto de 2013

Ángelo Henríquez quiere aprovechar la experiencia de estar jugando y entrenando con el primer equipo del Manchester United para poder seguir progresando. El chileno era el hombre más feliz, después de lograr convertir en su primera aparición con los "Diablos Rojos", en el empate a 1 ante AIK Fotboll.

"Poder jugar mi primer partido con el primer equipo fue un gran momento para mí. Ha sido fantástico entrenar con el plantel y también pasar tiempo con estos jugadores. Estoy aprendiendo mucho", comentó en la página web oficial del conjunto inglés.

Ángelo reemplazó en este encuentro amistoso, disputado en Estocolmo, al lesionado Nani, para anotar el gol de la igualada para su equipo.

"Quiero seguir mejorando y sé que debo seguir entrenando duro y haciendo todo lo posible”, aseguró el ex jugador de Universidad de Chile.

NO DESCARTA PRÉSTAMO

A pesar de esta alegría, Henríquez no descarta partir nuevamente a préstamo, como lo hizo en la temporada pasada para recalar en el Wigan. El delantero chileno todavía no ha hablado con el nuevo DT del Unietd, David Moyes, sobre su permanencia en Old Trafford.

Ángelo volverá a cruzarse en el camino del Wigan este domingo, en un enfrentamiento por la Community Shield, que será muy especial para el joven atacante chileno.

"El Wigan tienen un lugar especial en mi corazón y será un partido especial para mí. Estoy deseando que llegue el partido y espero que podamos obtener el resultado que queremos. Es importante para nosotros ganar el trofeo", afirmó.

"Mi tiempo en Wigan me ayudó mucho. Fue una gran experiencia estar en el primer equipo y jugar grandes partidos de la Premier League y la FA Cup. Lo más importante que aprendí es que la Premier es una de las mejores y más importantes ligas del mundo, y tienes que dar lo mejor en cada partido", comentó.