Angelo Henríquez no participará en gira del Manchester United

Angelo Henríquez no participará en gira del Manchester United

El ex Universidad de Chile no fue considerado por el técnico Louis Van Gaal para los encuentros que disputarán los "Diablos Rojos" en Estados Unidos.

Jorge Miranda
18.07.2014

El ex delantero de la Universidad de Chile, Angelo Henríquez, no fue considerado por el técnico del Manchester United, Louis Vangal, para la gira que realizará el club inglés en Estados Unidos.

Según publicó la página oficial del United, el equipo para la gira está compuesto por: De Gea, Lindegaard, Amos, Johnstone, Rafael, Evans, Smalling, Jones, Shaw, Blackett, M Keane, James, Herrera, Cleverley, Fletcher, Young, Zaha, Kagawa, Mata, Valencia, Nani, Lingard, Welbeck, Rooney, W Keane.

Los "Diablos Rojos" disputarán cuatro partidos durante su periplo por EE.UU., comenzando contra LA Galaxy, el 23 de julio; luego se medirán frente al AS Roma, el 26 de julio; y al Inter de Milán, el 29 de julio; para finalizar ante el Real Madrid, el 2 de agosto.

Henríquez participó en la pretemporada del club en Inglaterra, pero al no ser considerado en la gira se complica la opción de que permanezca en el Manchester United.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]