Henríquez no sabe si seguirá en el Manchester United

Henríquez no sabe si seguirá en el Manchester United

El delantero nacional está junto a la Roja para disputar este miércoles un partido amistoso ante Irak y su futuro se estima estaría en Francia o España.

Daniel Andrade
12.08.2013

Ángelo Henríquez tuvo su debut goleador con el primer equipo del Manchester United la semana pasada, lo que ilusionó con su posible permanencia en el cuadro de los "Diablos Rojos".

No obstante, según confirmó el propio delantero, no es seguro que permanezca en el cuadro inglés, por lo que debe esperar qué pasará con su futuro, lo que debe resolverse lo antes posible.

Esto porque el periodo para fichajes en Europa termina a fin de mes y las principales ligas del viejo continente comienzan este fin de semana.

Henríquez aseveró sobre su futuro que "hay que esperar esta semana para ver lo que va a pasar".

Además, y al ser consultado por si se quedará o no en Manchester United, el delantero mostró su incertidumbre diciendo "no estoy seguro".

El delantero nacional se encuentra en Dinamarca junto a la Roja, para disputar el pleito amistoso que se disputará este miércoles, cuando la Selección se mida ante su similar de Irak.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5