Henríquez podría debutar en el Manchester

Henríquez podría debutar en el Manchester

El delantero nacional fue citado para el partido entre los "Diablos Rojos" y el Newcastle United por la Capital One Cup.

24horas.cl Tvn
25.09.2012

Mañana podría debutar el delantero chileno Ángelo Henríquez con la camiseta del Manchester United en la Capital One Cup, ex Carling Cup..

Esto ya que el técnico Alex Ferguson incluyó en la nómina al ex atacante de la Universidad de Chile para el duelo que disputarán los "Diablos Rojos" frente al Newcastle United.

En el sitio oficial del United ya se especula que Henríquez podría jugar en la delantera con el mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

"Han surgido algunos rumores de que la más reciente contratación del equipo, Ángelo Henríquez podría debutar en la Capital One Cup  –torneo que estrena nombre esta campaña– contra el Newcastle United en Old Trafford la noche del miércoles", se afirma en la página oficial.

Pero también se sostiene que "ya que el jugador de 18 años de edad aún no debuta con ninguna de las categorías de los Rojos, creo que el chileno deberá conformarse con un puesto en la banca".

El partido entre el Manchester United y el Newcastle United se disputará mañana en Old Trafford a las 15.45 hora de Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]