Ángelo Henríquez vuelve a anotar en triunfo del Dinamo Zagreb

Ángelo Henríquez vuelve a anotar en triunfo del Dinamo Zagreb

El chileno hizo la cuarta diana con su nuevo equipo en el partido por la Copa de Croacia ante el Ponikve.

24Horas.cl TVN
24.09.2014

Ángelo Henríquez quiere volver de lleno a los primeros planos del fútbol internacional y hasta ahora de a poco lo consigue en el Dinamo Zagreb.

El delantero nacional volvió a anotar en su nuevo equipo, acumulando su cuarto tanto desde que arribó al conjunto croata.

El ex Universidad de Chile hizo la primera de las dianas con las que el Dinamo venció como visita al Ponikve por 2-1, en pleito correspondiente a la Copa de Croacia.

Los locales comenzaron ganando a los 19 minutos, pero Ángelo empató el marcador rápidamente, poniendo la igualdad 13 minutos más tarde.

Ya en la segunda mitad, Ognen Vukojevic hizo el tanto de la victoria para del Dinamo Zagreb, anotando a solamente 15 minutos del final del encuentro.

Hay que destacar que Henríquez fue titular en el actual campeón de Croacia, mientras que Junior Fernandes ingresó en el segundo tiempo, tratando de retomar el ritmo futbolístico tras sufrir fractura de peroné hace unos cinco meses.

Foto: Dinamo Zagreb



24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]