Ángelo salva del desastre al Dinamo Zagreb en la previa de Champions

Ángelo salva del desastre al Dinamo Zagreb en la previa de Champions

Henríquez hizo el único tanto de su equipo en el empate 1-1 como local ante el Fola, campeón de Luxemburgo.

24Horas.cl TVN
15.07.2015

Ángelo Henríquez sigue sacando la cara por el Dinamo Zagreb y este miércoles salvó del desastre a su equipo en la segunda ronda previa a la fase de grupos de la Champions League.

El conjunto del chileno solo pudo igualar 1-1 en condición de local contra el Fola, conjunto que participa de la competencia como el campeón de Luxemburgo.

El partido fue para el olvido para los monarcas de Croacia, debido a que, sorpresivamente, comenzó perdiendo por 1-0 con tanto de Samir Hadji a los 25 minutos.

Fue allí cuando apareció Ángelo Henríquez para conectar un centro bajo desde la derecha y poner el 1-1 definitivo a los 36 minutos de juego.

El Dinamo tuvo muchos problemas contra su rival y no lo pudo derrotar aun teniendo un jugador más, luego de la expulsión de Ronny Souto a los 64'.

Ahora, el equipo del chileno deberá lavar su imagen durante la próxima semana, cuando deba viajar a Luxemburgo para el compromiso de vuelta.



TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5