Click acá para ir directamente al contenido

Antonio Conte explicó la ausencia de Alexis Sánchez en Champions: "Politano nos da más garantías"

El entrenador del Inter de Milán dio a conocer la razón por la que no utilizó al chileno en el empate ante Slavia Praga.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Martes 17 de septiembre de 2019

Este martes el Inter de Milán debutó en la UEFA Champions League 2019-2020 con un agónico empate ante Slavia Praga, en un partido que se preveía como sencillo para los italianos, pero que lograron igualar apenas en los descuentos.

Y luego del encuentro ante la sorpresiva escuadra checa, el entrenador de los 'neroazzurri', Antonio Conte, explicó el motivo por el que no utilizó a Alexis Sánchez.

Primero, el ex DT de la selección italiana señaló en diálogo con Fox Sports que "tuve que hacer el primer cambio porque (Antonio) Candreva se lesionó y me vi obligado a sacarlo, y eso me forzó un poco".

 

"Cuando nos vimos en desventaja preferí reforzar dando más oxígeno al mediocampo y poner un jugador que acompañara a (Stefano) SensiPienso que en estos momentos Politano nos da más garantías que Alexis (Sánchez)", aseveró.

En tanto, el delantero Romelu Lukaku también tuvo palabras para la ausencia del delantero chileno, subrayando que "creo que Alexis tendrá su oportunidad porque nosotros necesitamos a todos los jugadores y el entrenador tiene un plan con él y estoy seguro que lo veremos en acción pronto".

Sobre lo mismo, el atacante belga concluyó que "hay una situación muy diferente para mí y Alexis en Inter de lo que vivimos en Manchester United. Poco a poco tendremos más ocasiones para jugar juntos".

Cabe señalar que ahora Sánchez y el Inter tendrán un duro desafío este fin de semana, cuando se enfrenten en el 'Derby della Madonnina' al AC Milán.