Click acá para ir directamente al contenido

Antonio Conte: "Vidal es uno de los mejores en el mundo y Sánchez lo mismo"

El entrenador del Chelsea nuevamente lanzó buenos comentarios sobre los jugadores chilenos, aunque advirtió que no trata de interferir en el mercado de pases.

24Horas.cl TVNCristóbal Fernández

© crédito: AFP

Miércoles 3 de enero de 2018

"Son de los mejores del mundo". Con esas palabras el técnico del Chelsea, Antonio Conte, se refirió a las figuras de la Roja, Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Para el caso del volante de Bayern Munich los elogios han sido reiterados, incluso en el pasado indicó que "iría ala guerra con él".

Los dichos del entrenador vienen justo luego de que surgieran especulaciones sobre la posible llegada de Arturo Vidal al cuadro Blue y previo al partido entre Arsenal (equipo de Alexis Sánchez) y Chlesea de esta tarde por la fecha 22.

Sin embargo el DT explicó que no se quiere involucrar en el mercado de pases. "Doy mi opinión, pero el club decide por los jugadores que quieren comprar para invertir".

El entrenador italiano no se quedó ahí se refirió a ambos jugadores de esta forma: "Vidal es uno de los mejores en el mundo y Sánchez lo mismo como delantero". 

Lo cierto es que Alexis y Conte se verán las caras en el clásico de londres hoy a partir de las 16:45 horas y todos los detalles los podrás seguir por 24Horas.cl

PROGRAMACIÓN

Miércoles 3 de enero
16:45 hrs Arsenal vs. Chelsea
*Transmite ESPN 2 y podrás seguirlo vía online por 24Horas.cl