Click acá para ir directamente al contenido

Anuncia demanda: César Pinares furioso tras rumores de enemistad con Martín Rodríguez

"Es difícil entender tanta maldad en algunos sujetos", escribió el volante nacional en sus redes sociales.

Agencia Aton

© Captura Instagram

Martes 12 de octubre de 2021

Nada de bien lo está pasando César Pinares en Turquía. En las últimas horas surgieron rumores sobre una supuesta enemistad del volante chileno con su compatriota y compañero en el Altay Sport, Martín Rodríguez, al acusarlo de irrespetar y romper su relación con Tin.

Toda esta situación generó la ira del ex jugadro de Gremio de Porto Alegre, quien realizó todos sus descargos a través de redes sociales.



"Es difícil entender tanta maldad en algunos sujetos, con el único fin de hacer daño sin importarles nada.
Inventar una mentira para perjudicar a otra persona", comenzó escribiendo el mediocampista criollo.

Pero no se quedó ahí, y anunció una demanda: "Espero allá algo legal que pueda hacer contra esos 4 o 5 que comenzaron esta estupidez. Gente sin vida, después es uno el que queda mal si respondo de mala manera. Esta estúpida gente se siente con la libertad de atacar, de faltar el respeto e insultar sin medirse ante nada, sólo por maldad y malas intenciones".



Además, Pinares dijo que es un "mundo loco el que estamos viviendo. Hacer daño por hacer. Se les va a devolver lo malo por la ley de la vida. Gente envidiosa con ganas de hacer mal a los demás".

"Buscando si hay algo en la ley que pueda hacer para que no pase desapercibido y no vuelvan a hacerlo con nadie más.
Se sienten con el derecho de matar a una persona pública porque sí, y parece que no supieran que uno es persona primero", concluyó.