Aránguiz marca su primer gol en Inter con brillante tiro libre

Aránguiz marca su primer gol en Inter con brillante tiro libre

El volante hizo uno de los dos tantos de su equipo, en su triunfo por 2-1 ante Juventude por el Campeonato Gaúcho.

Daniel Andrade
19.02.2014

Charles Aránguiz ya está demostrando toda su clase en el fútbol brasileño y, a poco de arribar al Inter de Porto Alegre, ya convirtió su primer tanto.

El chileno hizo uno de los dos tantos de su equipo, el que derrotó por 2-1 al Juventude por la novena fecha del Campeonato Gaúcho, siendo la figura del encuentro.

El ex volante de Universidad de Chile marcó un extraordinario gol, al ejecutar de manera brillante un tiro libre que se coló pegado al palo más lejano del portero, poniendo el 2-0 parcial a favor de su equipo a los 52 minutos.

La apertura de la cuenta había estado a cargo de Rafael Moura a los 32 minutos, mientras que Zulu descontó para la visita a falta de once minutos para el final.

Aránguiz, que solamente lleva cuatro encuentros en su nuevo club, es titular y siendo figura importante en su equipo, tal como lo fue el pasado fin de semana ante Caixas, donde dio dos asistencias.

Internacional marcha primero en el Grupo A del Campeonato Gaúcho con 25 puntos, siete puntos más que su escolta, Brasil de Pelotas.

El equipo brasileño actuará este miércoles en lo que será la re-inauguración del Estadio Elías Figueroa de Playa Ancha, donde con un equipo sub-23 se enfrentará a Santiago Wanderers.

Foto: Sitio oficial Internacional de Porto Alegre


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Desgarrador testimonio: Ex pareja de Maradona hace nueva acusaciones de abusos

Desgarrador testimonio: Ex pareja de Maradona hace nueva acusaciones de abusos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5