Aránguiz y posibilidad de llegar al Arsenal de Alexis:

Aránguiz y posibilidad de llegar al Arsenal de Alexis: "Sería un sueño"

El volante nacional habló de los rumores de la prensa inglesa, la que especula un eventual arribo suyo de la próxima temporada.

24Horas.cl TVN
30.03.2015

Desde Inglaterra siguen de cerca a Charles Aránguiz, jugador de los registros del Inter de Porto Alegre, quien estaría en carpeta del Arsenal para ser parte de la próxima temporada. 

Incluso, el diario inglés ‘Metro’ catalogó al ex volante de Universidad de Chile como “el mejor lanzador de penales de todos los tiempos”, recordando la perfecta ejecución en la definición ante Brasil en los octavos de final del Mundial 2014. 

Los ‘Gunners’ estarían dispuestos a cancelar poco más de 8 millones de dólares por el pase del ‘Príncipe’, quien podría convertirse así en compañero del delantero y hoy máxima figura del cuadro londinense, Alexis Sánchez.

Prensa internacional destaca violencia y compara Brasil-Chile con "Club de la Pelea"
 



Aránguiz mira con buenos ojos la posibilidad de llegar al balompié europeo y precisamente al Arsenal. Tras la derrota de este domingo de Chile por 1-0 ante Brasil, en el Emirates Stadium, el jugador nacional se refirió este supuesto interés.

“Escuché algo de la prensa, pero hasta ahora nadie habló conmigo. Hay equipos muy grandes que juegan muy bien y sería un sueño. Por ahora es solo eso, un sueño”, aseveró. 

El nacido en Puente Alto jugó el domingo los 90 minutos en la caída de la ‘Roja’ ante la verdemarelha, cumpliendo una aceptable presentación, principalmente a la hora de capturar balones en el medioterreno.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5