Argentina: Borghi desciende junto a Argentinos Juniors

Argentina: Borghi desciende junto a Argentinos Juniors

Los "bichos colorados" jugarán en segunda división en la próxima temporada, ya que no tienen posibilidades de salvación.

Daniel Andrade
28.04.2014

Claudio Borghi no pudo evitar lo que se veía venir desde hace mucho tiempo.

El "Bichi" no logró evitar el descenso de Argentinos Juniors a la segunda división del fútbol argentino, algo que se dio matemáticamente este domingo.

Esto debido a que Olimpo, una de las escuadras que también lucha por salvar la categoría, igualó 1-1 con River Plate, lo que terminó de extinguir toda esperanza para los de La Paternal.

Los "bichos colorados" estaban al borde de perder la categoría desde el sábado cuando cayeron por 2-0 ante Gimnasia de La Plata y dependían de muchos resultados para poder eludir la pérdida de la categoría, lo que finalmente se terminó concretando tres fechas antes del cierre del campeonato.

Argentinos Juniors volverá a la segunda división tras 12 años en la máxima categoría del fútbol argentino de la mano de un técnico que le dio una de sus últimas alegrías.

Borghi fue el técnico que obtuvo el último título del club en el Clausura 2010, pero en esta campaña, donde dirigió 16 partidos, solo obtuvo 15 puntos.

Hay que tener en cuenta que en Argentina los descensos se deciden por el promedio de puntaje en las últimas tres temporadas, periodo en el que el club tuvo nada menos que nueve entrenadores, siendo el "Bichi" el último.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]