Argentina: Lanús es campeón tras golear al San Lorenzo de Guede en la final

Argentina: Lanús es campeón tras golear al San Lorenzo de Guede en la final

El cuadro del exDT de Palestino no tuvo chances y cayó por 4-0 en un duelo a partido único disputado en el Estadio Monumental.

24Horas.cl Tvn
29.05.2016

Pablo Guede no se pudo quedar con su primer título en el fútbol argentino, luego que su equipo, San Lorenzo de Almagro, fuera goleado en la final del torneo argentino por Lanús, el nuevo monarca.

El equipo del exentrenador de Palestino se vio totalmente superado por su rival en el duelo decisivo y cayó por 4-0 en el partido único disputado en el Estadio Monumental de River Plate.

Óscar Benítez abrió la cuenta a los 18 minutos de juego, mientras que Miguel Almirón aumentó la ventaja ya en el segundo tiempo, cuando iban 59 minutos.

José Sand hizo el tercero para Lanús a los 74' en clara posición de adelanto, mientras que Lautaro Acosta selló la faena a un minuto del cierre del encuentro.

De esta forma, Lanús consiguió el segundo título de Argentina en su historia, mientras que San Lorenzo deberá conformarse con su clasificación a la Copa Libertadores 2017.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]