Click acá para ir directamente al contenido

Argentina logró una heroica igualdad ante Escocia y abre la ilusión de Chile en el Mundial Femenino

Las trasandinas caían por 0-3 hasta el 69', pero un excelente repunte final le permitió igualar. Así, la Roja le basta ganar por 3-0 a Tailandia para clasificar.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Miércoles 19 de junio de 2019

Argentina igualó 3-3 con Escocia por el Grupo D del Mundial Femenino 2019, en un resultado que le abre las opciones a Chile de avanzar a la próxima ronda de Francia 2019.

Las trasandinas lograron un heroico resultado, puesto que perdían por 0-3 hasta el minuto 69, pero lograron un extraordinario repunte que le permitió conseguir un resultado que de todas formas no les sirve para soñar con conseguir los boletos a octavos de final.

 

En contraparte, este resultado le permite a Chile llegar con chances de clasificar a la próxima ronda de la Copa del Mundo. Sin embargo, la tarea será compleja, puesto que las dirigidas por José Letelier deben ganar por 3-0 a Tailandia para asegurar los boletos a octavos de final.

De todos modos, queda una opción que Nueva Zelanda y Camerún igualen estre jueves, y así las nacionales sólo deban vencer para hacer historia y llegar a la ronda de 16 mejores.

Cabe recordar que el 'Equipo de Todos' enfrenta a las asiáticas este jueves a las 15 horas.

Tabla de posiciones:

Fixture: