Click acá para ir directamente al contenido

Arquero de Santos: "La U es un equipo muy bueno"

El Santos toma precauciones para la final de la Recopa Sudamericana. "Los tenemos bien estudiados", dijo Rafael, guardameta de los brasileños.

Camilo Bravo

Lunes 20 de agosto de 2012

El Santos de Brasil ha tenido una agenda exigente en los últimos días. El fin de semana venció por 3 a 0 a Corinthians, y este miércoles enfrenta a la Universidad de Chile por la final de la Recopa Sudamericana. Luego, tendrá que medirse contra el Palmeiras del 'Mago' Jorge Valdivia.

Antes de empezar el viaje a Santiago, programado para las 16.40 horas, en el plantel de Neymar y compañía hablaron sobre el duelo contra los azules. "La gente está acostumbrada con este clima. Es como si fuese la Copa Libertadores o una final de campeonato. La 'U' es un equipo muy bueno, algunos jugadores importantes de ellos fueron transferidos, pero los tenemos bien estudiados. Como el otro juego será en septiembre, es importante que consigamos una victoria en la ida", dijo Rafael, el portero del Santos según consigna el sitio Lancenet.com.br.

El entrenador del Santos, Muricy Ramalho aseguró que "es complicada la Recopa. Un juego ahora, después otro de acá a un mes más. Luego volvemos y jugamos ante el Palmeiras por el campeonato, duelo que no aceptaron modificar. Así está el calendario", finalizó el estratega.

Antes de salir rumbo a Santiago, la figura de Santos, Neymar Júnior, tuiteó una foto junto a sus compañeros en la previa del esperado encuentro.