Arquero del Athletic marca golazo y árbitro lo anula inexplicablemente

Arquero del Athletic marca golazo y árbitro lo anula inexplicablemente

El juez Antonio Mateu fue el villano en el pleito entre el cuadro de Bilbao y el Málaga.

Daniel Andrade
24.08.2014

La liga española comenzó este sábado y de inmediato lo hizo con polémica.

Esto porque el juez Antonio Mateu terminó siendo el "villano" en la victoria del Málaga por 1-0 sobre el Athletic de Bilbao, invalidando, injustamente, lo que habría sido el gol de la jornada.

El ex cuadro de Manuel Pellegrini defendía su ventaja en los descuentos, cuando los vascos fueron con todo en busca del empate, incluso con su arquero en el área rival.

El centro fue al área y el portero Gorka Iraizoz metió un espectacular cabezazo inatajable para el portero Carlos Kameni, poniendo la igualdad sobre la hora y como visita.

Sin embargo, mientras todos felicitaban al inesperado goleador, el árbitro Mateu, insólitamente, anuló el tanto por un supuesto fuera de juego de Aymeric Laporte, quien no intervino en la jugada.

Pese a las protestas, el árbitro no dio marcha atrás y el Málaga se llevó un polémico triunfo que le permitió empezar la temporada de la mejor manera.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]