Click acá para ir directamente al contenido

Arquero del Manchester City defiende a Pellegrini: "Ha sido genial"

Joe Hart habló positivamente sobre el técnico nacional en un momento donde está cuestionado y se especula con su salida del club.

24Horas.cl TVN

Martes 21 de abril de 2015

El arquero titular del Manchester City, Joe Hart, salió en defensa del trabajo del entrenador chileno Manuel Pellegrini, altamente cuestionado por el irregular andar de los "Citizens" en la presente temporada. 

Cuando en Inglaterra sigue rondando la posibilidad que el "Ingeniero" deje el banco de los "Sky Blues" al finalizar la actual campaña, en junio próximo, el guardameta desligó al exDT del Real Madrid y el Málaga de la principal responsabilidad por los fracasos en la Champions y en la Premier. 

Hemos decepcionado a la gente con nuestras actuaciones, dejando expuesto al entrenador en ciertos partidos. Nos hemos desconcentrado un poco, porque sentimos que tenemos la calidad para ganar a cualquiera y no ha sido el caso", indicó Hart. 

“Pellegrini tiene principios que trabajamos para obtener triunfos. Él ha sido genial. Es un tipo duro, que dice las cosas cómo son y no se le puede pedir mucho más que eso a un entrenador”, añadió el portero de la selección inglesa. 

Respecto a cómo afrontarán la recta final de la Premier, donde el City va por la clasificación a la próxima Champions League, Hart sostuvo que el DT nacional “tiene el objetivo fundamental de terminar la temporada en buena forma y tenemos que mantenernos unidos. Tenemos que trabajar duro".

"Él entiende que todos tenemos los mismos objetivos. Todos los queremos lograr y vamos a trabajar juntos como una unidad, los jugadores y el cuerpo técnico, para terminar bien la temporada”, aseguró. 

Finalmente, Hart añadió que “no estamos en el lugar donde queríamos estar. Queríamos asumir el reto de revalidar el título del año anterior (en la Premier). En esta temporada, hemos jugado bien una gran cantidad de partidos, pero los equipos rivales han tendido a elevar su juego contra nosotros. Es lo que hay y no me estoy lamentando", sentenció el formado en Shrewsbury Town.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno