Arquero polaco quiso emular a Higuita y fue protagonista de un grosero error

Arquero polaco quiso emular a Higuita y fue protagonista de un grosero error

Richard Zajac, golero del Pobdeskidzie, salió para cortar una jugada a tiempo pero las consecuencias fueron terribles. ¿Fue culpa de la similitud de las poleras?

Fernando Jimenez
02.10.2014

No es fácil la vida para los arqueros cuando sus defensas quedan cortos en el camino y deben salir desde su guarida para intentar alejar el peligro. Muchas veces deciden poner punto final a las arremetidas del rival con un balonazo a la tribuna, pero a veces se las dan de crack y prefieren intentar gambetear o armar el juego.

Este es el caso de Richard Zajac, arquero del Pobdeskidzie, quien emulando al recordado golero colombiano René Higuita, abandonó a tiempo su arco ante un avance enemigo. Sin embargo, pasaría lo peor. ¿Podrá culpar en cierta parte al parecido de las camisetas?

Mira acá el grosero error:

Y, cómo no, acá también puedes recordar las locuras de Higuita, un ícono del "arquero-jugador" de la historia del fútbol.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5