Arquero revoluciona Argentina con sus curiosos vestuarios

galeria boostrap

Pablo Aurrecochea en cada partido viste un traje en homenaje a un dibujo animado. El uruguayo llegó a reforzar a Talleres de Córdoba y en la prensa local lo que menos se habla es de sus condiciones técnicas.

24Horas.cl TVN
22.07.2014

¡A lo Jorge Campos! Pablo Aurrecochea llegó a revolucionar el fútbol argentino pese a que no ha jugado ni un solo minuto.

El portero de origen uruguayo llegó a reforzar a Talleres de Córdoba y en la prensa local lo que menos se habla es de sus condiciones técnicas, ya que en su currículum destaca un historial de camisetas deportivas.

arquero.jpg  

El golero en cada partido rinde tributo a un dibujo animado luciendo "curiosísimos" vestuarios que destacan por su colorido. En su colección se encuentra uno de krusty el payaso,  Tom y Jerry, El Hombre Araña, Hulk, El Correcaminos, Batman y Bart Simpson.

pablo-aurrecochea (8).jpg

El golero de 33 años ha jugado en Uruguay, Argentina, Paraguay y Colombia, y destaca por sus tenidas muy similares a las del golero Jorge Campos, quien destacó con México en la década de los '90.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5