© Reuters. Arsenal aprovechó los errores defensivos y dejó al Liverpool sin récord histórico en Premier League

Arsenal aprovechó los errores defensivos y dejó al Liverpool sin récord histórico en Premier League

Los 'gunners' ganaron por 2-1 e impidieron que los 'reds' tengan chances de superar los 100 puntos que consiguió el Manchester City campeón hace dos años.

24Horas.cl TVN
15.07.2020

Arsenal se impuso este miércoles al Liverpool por 2-1, en un partido que se jugó en el Emirates Stadium y que fue válido por la fecha 36 de la Premier League.

Los reds golpearon primero y lograron abrir la cuenta por medio de Sadio Mané (20'). Pero los 'gunners' consiguieron reaccionar a tiempo y dieron vuelta el marcador incluso antes del cierre del primer tiempo.

En ambos goles la línea defensiva de Jürgen Klopp fue responsable. En la primera, el hasta hoy infalible Virgil van Dijk entregó mal un pase para que Alexandre Lacazette (32') termine marcando la igualdad.

Siete minutos mas tarde, una falla del portero Alisson al intentar salir limpio desde el fondo terminó en el 2-1 definitivo marcado por Reiss Nelson (44').

En el complemento fue el Liverpool el que propuso y buscó de mejor forma en ofensiva, pero no logró romper la retaguardia 'gunner'.

Con esta victoria, el cuadro de Londres se sigue afianzando al sueño de clasificar a torneos europeos, quedando noveno con 53 unidades.

Por su parte, los reds se quedan sin opción de alcanzar el récord histórico de mayor cantidad de puntos logrado por el Manchester City en 2017-2018 al coronarse campeón con 100 unidades en la tabla de posiciones. Con esta derrota, el elenco de Anfield Road sólo puede aspirar a conseguir 99 puntos.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5