Click acá para ir directamente al contenido

Arsenal, Barça y Atlético, los grandes ganadores del día

Además, el Milan empató con el Ajax y el Chelsea goleo en calidad de visita. Revisa los goles de la fase de grupos de la Champions.

Camilo Bravo

Martes 1 de octubre de 2013

El Barcelona y el Atlético Madrid ganaron el martes sus partidos por la Liga de Campeones del fútbol europeo y extendieron su racha triunfal, en una jornada en la que el Chelsea se recuperó de un mal inicio con una goleada.

El Barca, que no contó con el lesionado Lionel Messi, trabajó para conseguir una victoria 1-0 contra un Celtic con 10 hombres en Glasgow, por el Grupo H.

El único gol del encuentro llegó después de 76 minutos de juego, cuando Neymar dejó el balón al sustituto Alexis Sánchez, quien envió un gran centro que Cesç Fábregas cabeceó para dar el triunfo al equipo catalán.

En el otro partido de la zona, Ajax y AC Milan empataron 1-1 en Holanda en un encuentro en el que las emociones llegaron al final.

El local abrió el marcador a los 90 minutos por intermedio de Stefano Denswil, y Mario Balotelli igualó para el Milan a los 94, de tiro penal.

Por su parte, el Atlético se recuperó de una desventaja y le ganó 2-1 al Porto como visitante. El colombiano Jackson Martínez abrió el marcador para el Porto a los 16 minutos, pero el equipo del entrenador argentino Diego Simeone se impuso con goles del uruguayo Diego Godín a los 58 y el turco Arda Turan a los 86.

 

En tanto, el Chelsea volvió a encaminar su participación en el torneo al ganarle 4-0 como visitante al Steaua Bucarest rumano, en un partido en el que el mediocampista brasileño Ramires brilló al anotar dos goles.

Chelsea dominó las acciones durante los 90 minutos y podría haber ganado por un marcador incluso más abultado.

Ramires marcó a los 20 y 55 minutos. Los otros dos goles del equipo del técnico José Mourinho en el partido por el Grupo E fueron de Daniel Georgievski en contra de su valla a los 44 y Frank Lampard a los 90.

Por su parte, el alemán Mesut Ozil lideró al Arsenal, que venció 2-0 al Napoli como local para poner fin al invicto del equipo italiano en la temporada.

Ozil abrió el marcador a los 8 minutos con una soberbia definición y Olivier Giroud puso el 2-0 a los 15. El del martes fue el primer tanto del mediocampista alemán desde su llegada al equipo inglés procedente del Real Madrid en la pretemporada.

REVIVE EL GOL A GOL DE LA JORNADA