Arsenal con Alexis supera al West Ham y se acerca a los líderes

Arsenal con Alexis supera al West Ham y se acerca a los líderes

El cuadro gunner, que tuvo al chileno en cancha hasta los 65', se impuso por 3-0 y ya está a seis puntos del puntero Chelsea.

24Horas.cl TVN
14.03.2015

El Arsenal de Alexis Sánchez sigue en buena racha.

El conjunto del chileno, que fue titular y jugó hasta el minuto 65', se impuso por 3-0 al West Ham United en condición de local, resultado que le sirve para afirmarse en la tabla de posiciones.

Alexis no tuvo el mejor de sus partidos, pero contó con una clara ocasión para abrir la cuenta a los 34 minutos con un remate que atajó el portero visitante y, un minuto más tarde, vio la tarjeta amarilla por tocar la pelota con la mano intencionalmente.

El primer gol del compromiso lo marcó Olivier Giroud justo en el cierre del primer tiempo, dejando a su equipo en ventaja justo antes del descanso.

A los 65', Alexis Sánchez fue reemplazado por Danny Welbeck, siendo reservado pensando en lo que será el duelo de vuelta de esta semana contra el Mónaco por los octavos de final de la Champions League.

Sobre el cierre, el Arsenal cerró la faena, de la mano de Aaron Ramsey (81') y Mathieu Flamini (84'), sumando tres puntos que le permiten afirmarse en la tercera plaza de la tabla, a solo seis puntos del líder Chelsea, aunque éste cuenta con dos partidos menos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]