Click acá para ir directamente al contenido

Arsenal de Inglaterra presenta su nuevo uniforme

[EN VIVO] El elenco londinense realiza su lanzamiento de su nueva indumentaria y con el delantero chileno como nueva incorporación.

24Horas.cl TVN

Jueves 10 de julio de 2014

El fichaje de Alexis Sánchez en el Arsenal de Inglaterra coincide con la presentación de la nueva indumentaria del cuadro londinense para la temporada 2014/2015.

En un evento a nivel mundial, el cuadro dirigido por el francés Arsene Wenger, da comienzo a una nueva temporada en donde busca conquistar la Premiere League.

En sus primera palabras, el "niño maravilla" dijo setirse "muy contento de unirme a Arsenal, un club que tiene un gran entrenador, un fantástico grupo de jugadores, un gran apoyo en todo el mundo y un gran estadio en Londres. Estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros y estar jugando para el Arsenal en la Premier League y la Champions League. Voy a dar mi mejor esfuerzo para Arsenal y quiere hacer todos los aficionados felices", dijo.

"Alex sumará potencia, creatividad y mucha calidad a nuestro equipo (...) Ha mostrado constantemente actuaciones de mayor nivel por varias temporada y estamos todos muy entusiasmados de que se integre al Arsenal", dijo el técnico del club Arsène Wenger.

Revisa aquí la transmisión desde Londres con la presentación del nuevo equipamiento del Arsenal.