Arsenal pierde increíble partido con el Swansea y se aleja en la Premier

Arsenal pierde increíble partido con el Swansea y se aleja en la Premier

El equipo de Alexis Sánchez perdió por 2-1 como local y ahora quedó a seis puntos del líder Leicester City.

24Horas.cl Tvn
02.03.2016

Arsenal volvió a decepcionar a sus hinchas y cayó como local ante el Swansea City, dejando pasar una nueva oportunidad de pelear por el título de la Premier League.

El conjunto londinense, que tuvo a Alexis Sánchez como titular, cayó por 2-1 en el Emirates Stadium, en uno de los partidos más sorpresivos de la fecha 28 del certamen inglés.

El delantero nacional se mostró bastante activo en el inicio del encuentro, pese a estar impreciso por instantes, e incluso pudo abrir la cuenta con un disparo que dio en el palo.

No obstante, a los 15', el chileno se lució con una espectacular asistencia a Joel Campbell, quien definió de primera y puso el 1-0 parcial para los locales, los que pensaron que tendrían una jornada tranquila.

Lo que no tenían en mente fue el que el Swansea reaccionó e igualó la cuenta a los 32', a través de una buena definición de Wayne Routledge que dejó las cosas 1-1 de cara al descanso.

En el complemento, Alexis pudo poner delante en el marcador a su equipo, pero la suerte nuevamente no estuvo de su lado, ya que terminó estrellando un tiro libre en el travesaño.

Y cuando parecía que el Arsenal se llevaría la victoria, Ashley Williams silenció al Emirates Stadium a los 74', aprovechando la confusión en el área tras un tiro libre, decretando el 2-1 para la visita.

Con este resultado, los Gunners quedaron a seis puntos del líder Leicester City, justo antes de enfrentar este fin de semana al segundo Tottenham, en el clásico de Londres.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]