Click acá para ir directamente al contenido

Arsenal pierde increíble partido con el Swansea y se aleja en la Premier

El equipo de Alexis Sánchez perdió por 2-1 como local y ahora quedó a seis puntos del líder Leicester City.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 2 de marzo de 2016

Arsenal volvió a decepcionar a sus hinchas y cayó como local ante el Swansea City, dejando pasar una nueva oportunidad de pelear por el título de la Premier League.

El conjunto londinense, que tuvo a Alexis Sánchez como titular, cayó por 2-1 en el Emirates Stadium, en uno de los partidos más sorpresivos de la fecha 28 del certamen inglés.

El delantero nacional se mostró bastante activo en el inicio del encuentro, pese a estar impreciso por instantes, e incluso pudo abrir la cuenta con un disparo que dio en el palo.

No obstante, a los 15', el chileno se lució con una espectacular asistencia a Joel Campbell, quien definió de primera y puso el 1-0 parcial para los locales, los que pensaron que tendrían una jornada tranquila.

Lo que no tenían en mente fue el que el Swansea reaccionó e igualó la cuenta a los 32', a través de una buena definición de Wayne Routledge que dejó las cosas 1-1 de cara al descanso.

En el complemento, Alexis pudo poner delante en el marcador a su equipo, pero la suerte nuevamente no estuvo de su lado, ya que terminó estrellando un tiro libre en el travesaño.

Y cuando parecía que el Arsenal se llevaría la victoria, Ashley Williams silenció al Emirates Stadium a los 74', aprovechando la confusión en el área tras un tiro libre, decretando el 2-1 para la visita.

Con este resultado, los Gunners quedaron a seis puntos del líder Leicester City, justo antes de enfrentar este fin de semana al segundo Tottenham, en el clásico de Londres.