Click acá para ir directamente al contenido

Arsenal se impone con lo justo a Leicester en accidentado regreso de Alexis

El tocopillano reaparecía en la escuadra de Wenger pero tuvo problemas tras una fea infracción en su rodilla que encendió las alarmas. Fue reemplazado en el complemento.

24horas.cl Tvn

Martes 10 de febrero de 2015

Era su reaparición tras dos duelos alejados de las canchas y los afición del Arsenal inmediatamente comenzaba a soñar con una nueva actuación rutilante de Alexis Sanchez, las cuales han sido la tónico de la jornada.

Y al comienzo todo pareció que podía darse. Los cañoneros se adelantaron rápidamente por 2-0 ante Leicester con tantos del francés Laurent Koscielny y de Theo Walcott, compañero de ataque del tocopillano. Sin embargo, el nacional no aparecía en todo su esplendor y la posibilidad de que no se encontrara en plenitud física corría con el paso de los minutos.

Hasta que llegó la media hora. Allí, Alexis fue a buscar una pelota en el área, cuando recibió una fuerte falta al borde del área que no fue sancionada, pero que tuvo duras consecuencias para el chileno.

El delantero nacional voló por los aires y de inmediato comenzó a quejarse por un golpe en su rodilla izquierda, el que lo tuvo tirado en el suelo por algunos segundos.

Alexis se recuperó y logró ponerse de pie, pero siguió mostrando problemas durante todo el cierre de la primera mitad, encendiendo las alarmas en el Arsenal.

Fue en una nueva jugada donde el tocopillano no pudo responder en un pique al vacío por nuevos dolores de rodilla.

MIRA ACÁ LOS VIDEOS:

La primera jugada que encendió las alarmas.

La primera jugada que encendió las alarmas.

El tocopillano intentó encarar por el centro pero recibió una fuerte infracción.

 

Un nuevo dolor en un pique al vacío

Un nuevo dolor en un pique al vacío

Alexis quiso acelerar el tranco pero la rodilla nuevamente no le respondió.

Ya en la segunda mitad el nacional abandonó la cancha a los 67' en lugar de Giroud y el descuento del Leicester trajo de vuelta los fantasmas en el Emirates. Tras varias ocasiones de gol, que tuvieron siempre buena respuesta del colombiano David Ospina, finalmente Arsenal volvió a sumar de tres.

Con este resultado los de Arsene Wegner se ubican momentáneamente en el cuarto lugar de la tabla de ubicaciones con 45 puntos a la espera de lo que haga mañana el Manchester United, con una unidad menos pero también un duelo pendiente.