Click acá para ir directamente al contenido

Arsene Wenger: "Estoy desesperado por volver a dirigir"

El ex DT del Arsenal confesó que le cuesta mucho pensar que jamás volverá a entrenar un club.

Agencia Uno

© Agencia Uno.

Miércoles 4 de septiembre de 2019

El entrenador francés Arsene Wenger reconoció que está "desesperado por volver a dirigir" tras haber dejado el Arsenal hace una temporada después de 22 campañas en el club londinense, del que parece haberse "desconectado" mucho más de lo que esperaba

Quien dirigiera a Alexis Sánchez en su mejor momento en los 'Gunners' admitió que tiene dificultades para lidiar con la posibilidad de que nunca más podrá dirigir un club de fútbol. El ex del Arsenal lleva sin trabajo desde mayo de 2018, una situación inédita para el alsaciano tras más de dos décadas en la capital inglesa

El francés dijo que rechazó algunas ofertas, pero que está desesperado por regresar a dirigir algún día y experimentar la intensidad del fútbol. "No puedo vivir con el hecho de que nunca volveré a estar en el banco", dijo a beIN Sports. "Podría optar por una posición intermedia. Me gustaría experimentar una vez más la intensidad de una competencia", añadió.

Wenger había dicho previamente que esperaba volver a los entrenamientos en enero, pero continúa trabajando como experto en televisión. También fue preguntado por el Arsenal, ahora entrenado por el español Unai Emery. "Nunca sentí que podría vivir sin el Arsenal, desconectado del club. Tuve que tomar una distancia siendo positivo", manifestó.

"A veces puedes volverte un poco amargado porque ya no tienes la misma emoción y estoy muy feliz de haber sobrevivido de una manera muy positiva. Estoy feliz de haberme desconectado y haber evolucionado desde la distancia", finalizó.