Click acá para ir directamente al contenido

Arsene Wenger nombró a Harry Kane como el mejor delantero de Europa

La declaración del entrenador llega justo previo al choque por la Premier League entre Arsenal y Tottenham, el clásico de Londres.

24Horas.cl TVN

© AFP

Viernes 9 de febrero de 2018

Arsene Wenger llamó la atención de todos con sus declaraciones sobre Harry Kane. El entrenador de Arsenal aseguró que el delantero de Tottenham es el mejor delantero de Europa.

El entrenador galo fue consultado sobre si había o no un mejor delantero que Harry Kane en Europa, y la respuesta del DT fue tajante "Si miran los números, no".

Kane esta temporada tiene un registro fantástico. El delantero ha anotado 35 goles en 36 partidos, considerando los partidos disputados con la selección de Inglaterra y su club.

Además el delantero tiene un buen registro jugando ante Arsenal, consiguiendo seis tantos en los últimos seis encuentros frente a los dirigidos de Wenger, precisamente mismo equipo que deberá enfrentar el sábado.

Respecto a sus delanteros en Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette, Wenger destacó: "Nuestros delanteros también son de primera clase y queremos que expresen su talento".

El partido entre Arsenal yTottenham está programado para las 9:30 del día sábado 10 de enero, donde el inglés buscará aumentar sus registros con la camiseta de los 'Spurs'.