Arsene Wenger reveló como gestó el fichaje de Alexis Sánchez

Arsene Wenger reveló como gestó el fichaje de Alexis Sánchez

El DT del Arsenal aseguró que lo importante para sumar refuerzos es estar atentos a los movimientos del mercado.

24Horas.cl TVN
08.05.2015

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, recordó este viernes cómo se originó el fichaje a los ‘Gunners’ de Alexis Sánchez, jugador que se ha convertido en la máxima figura del conjunto londinense. 

El DT terminó siendo clave en el arribo a Londres del ´Niño Maravilla’, quien luego de ser descartado por el Barcelona contaba también con una interesante oferta del Liverpool en sus servicios. 

Pese a que el tocopillano era seducido por los ‘Reds’, Wenger aseguró que “Alexis estaba disponible porque el Barcelona compró a Luis Suárez. Se tiene que estar siempre en alerta y hacer el negocio, fijar su objetivo, estar en alerta y hacerlo lo mejor posible”. 

“El año pasado firmamos a Alexis Sánchez en medio de la ventana de transferencias. Hay que aprovechar las oportunidades cuando se presenten”, agregó. 

Recordar que el estratega de los ‘Gunners’ convenció personalmente a Sánchez, durante el Mundial de Brasil, que se fuera al Emirates Stadium. 

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]