Arsene Wenger se rinde ante nivel de Sánchez a pesar de empate del Arsenal

Arsene Wenger se rinde ante nivel de Sánchez a pesar de empate del Arsenal

Lo que parecía una faena tranquila para el cuadro del chileno -al ir ganando por tres a cero-, se transformó en tragedia por el resultado final: igualdad 3-3 tras los 90 minutos.

Victor Jaque
05.11.2014

Con cada gol, Alexis Sánchez se posiciona como el referente del Arsenal, algo que la prensa especializada, los hinchas y su técnico ya asimilan.

Por eso, no extrañó que el tocopillano fuera uno de los pocos jugadores que destacaran tras el insólito empate ante el Anderlecht por Champions League, duelo que terminó 3-3.

>> Champions: Alexis anota golazo en insólito empate del Arsenal

Tras el lance que Arsenal ganaba cómodamente por 3-0 hasta el minuto 61, Arsene Wenger analizó el rendimiento del equipo y no dudo en elogiar la faena del chileno, quien se matriculó con un lucido gol de volea, el segundo de su equipo.

"(Alexis) fue uno de los pocos que estaba a su nivel. Estuvo involucrado en los tres goles. Él fue uno de los dos o tres jugadores que estaban a su nivel", expresó el DT.

De la misma forma, el estratego reconoció que "es la primera vez que le hemos dado una ventaja de tres goles de distancia", la cual finalmente no fue aprovechada, señalando a continuación que "creo que defensivamente fuimos pobres esta noche (ayer)".

Por último, Wenger se refirió al trámite del juego ante el Anderlecht: "Tal vez subestimamos inconscientemente al Anderlecht y fuimos castigados".

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5