Arsene Wenger y su defensa tras la lesión de Alexis

Arsene Wenger y su defensa tras la lesión de Alexis

El entrenador del Arsenal dijo que no podía prever el problema físico del delantero. "Nunca he obligado a nadie a jugar".

24Horas.cl TVN
04.12.2015

En conferencia de prensa el técnico del Arsenal Arsene Wenger volvió a "defenderse" luego de la lesión sufrida por Alexis Sánchez la fecha pasada y que no le permitirá jugar este fin de semana ante el Sunderland.

"No soy lo suficientemente experto para saber que Sánchez se iba a lesionar (…) Tuve una conversación con Alexis, y él estaba convencido de que podía jugar", aseguró.

Wenger dijo que Alexis fue clave para incluirlo en el equipo para el partido ante el Norwich, afirmando que él como entrenador "nunca he obligado a nadie a jugar. El que lo haga, tiene que estar al 100 por ciento".

Finalmente reiteró que "todos los signos médicos indicaban que podía jugar" y que el tiempo de recuperación que tendrá el delantero lo desconocía.

La millonaria compra en efectivo que realizó Sergio Jadue  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]