Arturo Vidal aclara los rumores sobre la Roja:

Arturo Vidal aclara los rumores sobre la Roja: "Siempre hablan de más"

El volante de la Roja se refirió a su relación con Alexis, al ambiente que existe en el camarín de la Selección y sus supuestas diferencias con el DT.

24Horas.cl TVN
13.09.2016

"Jamás he sido soberbio, porque si lo fuera no estaría donde estoy". Así titula El Mercurio una extensa entrevista realizada al volante de la Roja Arturo Vidal, quien respondió a los rumores que rondan a la Selección.

"Se hablan muchas tonteas sobre el camarín de la Selección, pareciera que solo buscan separar al grupo. Estamos más unidos que nunca", aclara Vidal, quien hoy comienza su participación en la Liga de Campeones.

Con Alexis, Bravo y Vidal: Horarios de este martes de los partidos de Champions League
Con Alexis, Bravo y Vidal: Horarios de este martes de los partidos de Champions League
 Leer más

Respecto a su molestia en un entrenamiento previo al partido con Bolivia tras un partido de fútbol reducido, Vidal reconoce que sí se enojó "porque salimos segundos" en un torneo de fútbol reducido, aclarando que "no me fui al camarín; el partido terminó y me fui al gimnasio a hacer mis rutinas".

"Aparte del entrenamiento normal, tengo mis ejercicios. Elongué y luego me fui al camarín. Eso fue todo", sostuvo.

A_UNO_705623_652eb.jpg

¿El cuerpo técnico está molesto con Vidal? "La amistad, la confianza y el apoyo que tengo del cuerpo técnico de Pizzi es realmente increíble (...) En la Selección no somos un equipo, somos una familia", respondió.

Finalmente sobre su relación con Alexis Sánchez, el jugador del Bayern Munich sostiene que lo de la envidia entre ambos es un "invento". "Es verdad que los dos queremos ser los mejores (...) Es bueno, es competencia sana", sostiene.

Sigue la polémica: Medio inglés presenta imágenes de la falta de Bravo sobre Rooney  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]