Click acá para ir directamente al contenido

Vidal: goleador y campeón

El volante nacional anotó el único gol del partido ante el Palermo, con el que la "Vecchia Signora" levantó su segundo título consecutivo.

Alonso Sanchez

Domingo 5 de mayo de 2013

Otra esplendida actuación sumó este domingo Arturo Vidal en Italia.

El volante nacional anotó el único gol del partido ante el Palermo. Anotación que le permitió a la "Vecchia Signora" proclamarse campeona por segunda vez consecutiva en la seria A.

El "Rey Arturo" se ha transformado en una de las piezas clave del elenco italiano y sus buenas actuaciones le ha permitido ser uno de los cinco jugadores más codiciados y caros del viejo continente.

A los 58 minutos de partido, el juez del compromiso, Andrea Roma, sancionó penal para la Juventus. Pese a que hay grandes nombres en la plantilla, el encargado de los balones detenidos es Arturo Vidal.

Pues bien, el ex volante del Bayer Leverkusen tomó la responsabilidad y con una frialdad absoluta, anotó abajo y cruzado. Gol de Vidal. Gol de la Juventus. Juventus campeón. Otra vez.

El tanto del chileno lo transforma en el máximo goleador del equipo con 10 conquista en este campeonato. Un número increíble teniendo en cuenta que no es delantero.

Cabe destacar que Mauricio Isla, quien tuvo poca actividad en la presente temporada, no ingresó en la victoria ante el Palermo. Pese a esto, levantó su primer título en Italia.

Con esta victoria, la Juventus sumó 83 unidades, las suficientes para levantar el título antes del término del Calcio.