Arturo Vidal comanda a la Juve por un nuevo

Arturo Vidal comanda a la Juve por un nuevo "scudetto"

El cuadro del ex Colo Colo y de Mauricio Isla, que se se reforzó con Carlos Tévez y Fernando Llorente, arranca el Calcio visitando a la Sampdoria.

Fernando Jimenez
24.08.2013

Arturo Vidal y Juventus comienzan la defensa del título de la Serie A siendo los grandes favoritos para adjudicarse nuevamente el "Scudetto". El elenco donde milita el chileno, y también Mauricio Isla visita a Sampdoria en la primera fecha.

El equipo dirigido por Antonio Conte ha mantenido el bloque que tan buenos resultados le ha dado, con los veteranos Gianluigi Buffon y Andrea Pirlo a la cabeza, y ha fichado dos contrastados atacantes internacionales, el argentino Carlos Tévez y el español Fernando Llorente.

Además, las apariciones de Vidal -clave el año pasado- y  del francés Paul Pogba, mejor jugador del Mundial Sub-20, ayudarán a que el equipo pelee por regresar a la élite europea.

Vidal es uno de los fijos en el "11" de Conte a diferencia de Mauricio Isla, quien aún no tiene claro su futuro y tuvo poca participación en la temporada anterior en Juventus.

El primer rival de la "Vecchia Signora" asoma accesible y son los principales favoritos para quedarse con los primeros tres puntos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5