Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal destacó en derrota por Copa del Rey de un desconocido Barcelona ante Levante

El 'King' fue de los pocos valores rescatables del elenco blaugrana en la caída por 2-1. Los catalanes tendrán que remontar en la revancha.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Jueves 10 de enero de 2019

Un desconocido Barcelona perdió por 2-1 en su visita ante Levante en el Ciutat de Valencia por la ida de octavos de final de Copa del Rey.

Este resultado complica al equipo de Arturo Vidal -fue titular y jugó todo el compromiso-, ya que ahora deberán buscar remontar el resultado en la revancha.

El duelo comenzó de inmediato cuesta arriba para los catalanes, ya que el equipo local se puso en ventaja rápidamente en el primer tiempo gracias a los goles de Erick Cabaco (4') y Borja Mayoral (18').

El tanto del ex Real Madrid sirvió para despertar a un aletargado elenco blaugrana que contó con chances para descontar, pero no lo pudo conseguir.

En medio de todo esto, Vidal se lució tanto en ofensiva y defensiva, transformándose en uno de los pocos valores rescatables de un Barcelona que jugó con mayoría de suplentes.

Sobre el final, y casi sin merecerlo, los catalanes lograron descontar a través de un lanzamiento penal que Philippe Coutinho (85') cambió por gol.

Como ya está dicho, ahora el elenco culé deberá revertir este 0-2 el próximo 17 de enero en el lance de vuelta que se jugará en el Camp Nou y donde lo más probable es que Ernesto Valverde utilice a todo el equipo titular.