© Photosport Arturo Vidal e Ivan Rakitic seguirán en el Barcelona la próxima temporada

Arturo Vidal e Ivan Rakitic seguirán en el Barcelona la próxima temporada

El diario Marca asegura que ambos jugadores seguirán en el equipo pese a que se especuló sobre su salida. "La salida más viable a día de hoy es la de Rafinha", sostienen.

24Horas.cl TVN
06.08.2019

Cuando resta poco menos de un mes para el cierre del mercado de transferencias en La Liga, en España comienza a aclararse el futuro de Ivan Rakitic y Arturo Vidal en el Barcelona.

Ahora el diario Marca asegura que ambos jugadores seguirán en el club la próxima temporada, pese a que se especuló de la salida de algunos de los dos ante la gran cantidad de mediocampistas.

marca.JPG

"Ni Rakitic ni Arturo Vidal quieren abandonar el Camp Nou. De hecho, en las oficinas tienen claro que ambos estarán en la plantilla de la 19/20", sostiene la publicación.

"Ambos confían en su talento para ganarse minutos esta campaña. Además, están muy comprometidos con el club y con el técnico", agregan.

Marca detalla que el próximo "cortado" del Barcelona debería ser Rafinha, sosteniendo que "todas las partes asumen que a lo largo de este mes de agosto romperán el vínculo que les une".

Refuerzo del Barcelona tuvo que borrar mensajes ofensivos que escribió en contra de Lionel Messi
Refuerzo del Barcelona tuvo que borrar mensajes ofensivos que escribió en contra de Lionel Messi
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5