Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal eligió al mejor futbolista con el que ha jugado: "Es de otro planeta"

El volante chileno escogió a su compañero en el Barcelona Lionel Messi, como el mejor jugador con el que ha compartido camarín. Sin embargo, hubo otros que también destacó.

24horas tvn

© Reuters.

Viernes 22 de mayo de 2020

Arturo Vidal eligió al mejor futbolista con el que ha jugado a lo largo de su carrera: Lionel Messi. Durante una entrevista llevada a cabo en vivo a través de la cuenta de Instagram del club Rodelindo Román, el volante chileno escogió a su compañero en el Barcelona como el mejor jugador con el que ha compartido camarín y no desaprovechó la oportunidad para elogiarlo.

“Leo (Messi) es de otro planeta. Es increíble lo que hace. Lo enfrentamos con Chile y era increíble. Imagínate tenerlo todos los días en los entrenamientos. Por eso le doy mucho mérito a lo que hicimos con la Selección”, señaló.

Sin embargo no fue el único. El "King" también destacó a sus ex compañeros en el Bayern Munich Franck Ribery y Arjen Robben, además del uruguayo Luis Suárez del elenco catalán.

No obstante, cuando fue consultado por el jugador que más lo marcó sorprendió al mencionar a un ex Colo Colo: "El jugador que me marcó mucho es Miguel Riffo. De no haber tenido la lesión en la rodilla, hubiese sido uno de los mejores centrales del mundo. He visto muchos centrales en Europa y no tienen las condiciones que él tenía", dijo.