Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal es destacado como parte de los "Enfants Terribles" del Barcelona

La prensa española utilizó este término para referirse al volante chileno que se ha ido ganando el cariño de los hinchas blaugrana.

24Horas.cl TVN

© AFP

Martes 4 de diciembre de 2018

Pasan los días y Arturo Vidal sigue siendo el foco de la noticia en la prensa deportiva española. Ahora el diario Sport destacó que los hinchas del Barcelona "se apunta a los ´Enfants Terribles´", siendo el volante chileno uno de ellos.

¿Qué es Enfants Terribles? Término francés que significa niños terribles y que el medio deportivo lo utiliza para agrupar a Arturo Vidal y al francés Ousmane Dembélé.

 

Sport sostiene que ambos jugadores "demostraron en el duelo del domingo estar en la cresta de la ola para la afición azulgrana".

Respecto a Dembélé resaltan que "el atrevimiento, el descaro y la anarquía del francés han calado entre la grada, que ve en el ex del Dortmund algo diferente, imprevisible. Y gusta".

En tanto sobre Vidal destacan que "el Camp Nou también reconoció el esfuerzo del chileno, que cuajó un partido discreto en el apartado técnico, pero al que se le vio desfondarse, aparecer por todas partes, trabajar como un jabato en defensa. Y eso, en épocas de sequía en las que no hay mucho donde agarrarse, es mucho".

"Arturo Vidal que ya tiene algo vital en el Barça como es la bendición de la gente", concluye la publicación.