Arturo Vidal es premiado en los

Arturo Vidal es premiado en los "Oscar" del fútbol italiano

La Asociación de Futbolistas de Italia premió al chileno entre los mejores jugadores de la temporada 2012/2013.

Camilo Bravo
27.01.2014

Arturo Vidal sigue dejando legando en el fútbol italiano.

El chileno fue premiado en la gala organizada por la Asociación de Futbolistas de Italia (AIC) que destaca a los mejores jugadores de la 2012/2013 utilizando el esquema 4-3-3.

En la segunda edición de la gala de los "Oscar del Calcio", el chileno destacó como segundo volante gracias a su trabajo realizado en la Juventus de Turín.

En el equipo ideal también destaca la presencia de Inter Samir Handanovic en el pórtico; Christian Maggio como lateral derecho, Andrea Barzagli y  Giorgio Chiellini en el centro, para dejar por el codo izquierdo a Mattia De Sciglio.

arturo_vidal_reuters.JPG  

En mitad de terreno la dupla Andrea Pirlo y Arturo Vidal —venció a Hamsik y Cuadrado— se llevaron los galardones, mientras que Florentino Borja Valero quedó como el jugador libre para generar fútbol.

En ofensiva quedó Edinson Cavani, junto a Mario Balotelli. También llevó mención Domenico Berardi. En la elección del "Top 11" participan los jugadores del Calcio Italiano.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5