Vidal se queda en la Juventus

Vidal se queda en la Juventus

El Bayern Múnich habría ofrecido 58 millones de dólares pero la "Vecchia Signora" no quiere ceder al jugador.

Camilo Bravo
25.04.2013

Arturo Vidal es un viejo anhelo del Bayern Múnich.

El volante chileno cuando vestía los colores del Bayer Leverkusen tuvo una seria oferta por parte del conjunto bávaro pero finalmente terminó fichando por la Vecchia Signora.

Durante esta jornada, Enrique Reyes, el representante del actual entrenador Jupp Heynckes, señaló que realizaron una suculenta oferta para contar con el ex Colo Colo en el equipo alemán.

"El Bayern todavía dispone de mucho dinero. Había una oferta de 58 millones de dólares, pero la Juventus no quiere ceder al jugador", señaló el agente a la agencia Cope.

Del mismo modo, el volante nacional, señaló estar cómodo en el actual campeón de Italia: "Estoy tranquilo por mi futuro. En la Juventus estoy bien, me siento cómodo. Me quedo orgulloso de poder vestir esta camiseta. No tengo dudas: quiero continuar mi aventura en la Juventus para honrar al máximo estos colores", sostuvo.

La Juventus este fin de semana podría alcanzar el "scudetto" en caso de que venzan al Torino en el clásico de Turín.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]