Arturo Vidal estuvo todo el partido en empate de Juventus ante Sampdoria

Arturo Vidal estuvo todo el partido en empate de Juventus ante Sampdoria

El chileno tuvo una activa participación en el encuentro válido por la decimoquinta fecha de la Serie A italiana.

24Horas.cl TVN
14.12.2014

Juventus, con el mediocampista nacional Arturo Vidal todo el partido, sólo empató este domingo en su reducto a un gol ante la Sampdoria, en partido correspondiente a la decimoquinta fecha de la Serie A italiana 2014-2015. 

El formado en Colo Colo y dos veces mundialista con la ‘Roja’ tuvo una correcta presentación por el tricampeón italiano. Se mostró siempre activo, inquietó con un par de cabezazos al arquero Sergio Romero y recibió cartulina amarilla a los 48’ por una falta sobre Angelo Palombo. 

Temprano llegó la apertura del marcador en el Juventus Stadium con la conquista de Patrice Evra, a los 11 minutos, en su primera diana en la Serie A. El volante francés marcó de cabeza para la ‘Vecchia Signora’, tras un lanzamiento de esquina desde la izquierda. 

En la etapa complementaria, específicamente a los 50’, el cuadro genovés alcanzaría la paridad, que sería definitiva. El atacante Manolo Gabbiadini sacó desde fuera del área un zurdazo colocado al palo derecho de Buffon, luego de una gran jugada hilvanada. 

Con este resultado, la Juventus del ‘Rey Arturo’ llegó a 36 puntos y se mantiene al frente de la Serie A, aunque AS Roma (32) podría quedar a sólo una unidad si más tarde vence en su visita al Genoa de Mauricio Pinilla. 

Sampdoria, en tanto, alcanzó las 26 unidades y conservó la quinta posición de la tabla. 

Por la decimosexta fecha, la escuadra que dirige Massimiliano Allegri visitará el jueves 18 de diciembre al Cagliari.

24Horas.cl con información de Agencia UNO.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]