Arturo Vidal regresó a Italia para reincorporarse al trabajo con la Juventus.
Después de unas merecidas vacaciones, el volante chileno comenzará a preparar su nuevo curso con la escudra "bianconera", donde le esperan con una gran oferta de renovación. Pese a la información publicada en el país europeo, Vidal negó que haya firmado una ampliación de su contrato.
"Todavía no he renovado. Tengo contrato vigente, y voy a ver recién lo que está pasando".
El "Rey Arturo" podría convertirse próximamente en uno de los jugadores mejores pagados del Calcio. Los clubes más importantes del mundo, como Real Madrid, se han interesado por el ex de Colo Colo.
"Es un honor que equipos importantes me quieran y se fijen en uno", aseguró Vidal en el aeropuerto de Santiago, antes de tomar un avión rumbo a Italia.
Arturo se deja querer: "A todo jugador le seduce", aunque aseguró estar muy centrado en su actual club, la Juventus de Turín, y en sus próximos objetivos.
"Son tres competencias las que tenemos (Copa Italia, la Liga y la Liga de Campeones) y esperamos lograr el título en alguno de ellos".
Para ello la Juve ha reforzado su línea ofensiva, incorporando, entre otros al argentino Carlos Tévez y al español Fernando Llorente. "Que llegue un jugador de primer nivel nos va a ayudar en la Champions", dijo.
Por último, antes de despedirse de Chile, Vidal se mostró contento con el desempeño de la selección en los últimos encuentros de las eliminatorias al Mundial de Brasil.
"Estamos bien instalados en la eliminatorias y depende de nosotros clasificarnos al Mundial".