Click acá para ir directamente al contenido

Suma interesados: Aseguran que Arturo Vidal tiene ofertas de Medio Oriente y China

El 'King' sigue sumando interesados de distintas partes del mundo.

Agencia Aton

© Photosport

Sábado 19 de junio de 2021

La estadía de Arturo Vidal en el Inter de Milán parece estar cada vez más cerca del final. Su alto sueldo, sumado a su escasa participación en las últimas fechas de la temporada pasada, lo tienen con un pie fue del elenco lombardo.

Al "King", por cierto, no le han faltado interesados: Olympique de Marsella, Besiktas y Galatasaray, son algunos de los clubes que estarían tras la pista del volante nacional en el mercado europeo.

Pero recientemente se conoció de otros mercados que se han acercado a consultar por el mediocampista formado en Colo Colo, que principal traba para concretar su salida tiene que ver con su salario.

En ese sentido, desde el círculo cercano del futbolista revelaron a La Tercera que "Arturo Vidal se quiere quedar en Inter de Milán, de eso no hay dudas. Sin embargo, tiene importantes ofrecimientos desde Medio Oriente para seguir su carrera. Ahora también tiene una oferta importante desde un club de China".

Cabe recordar que Vidal llegó a la escuadra nerazzurra en septiembre de 2020 y su vínculo con el campeón italiano dura hasta el 30 de junio de 2022, con la posibilidad de extenderlo por un año más.