Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal protagoniza caricatura tras criticada presentación en el Barcelona

El volante chileno no fue bien evaluado por la prensa deportiva luego de su actuación en el triunfo blaugrana ante Sevilla.

24Horas.cl TVN

© AFP

Domingo 24 de febrero de 2019

"Arturo Vidal desquicia a todo el mundo". Así de categórico fue el diario Marca de España para criticar la presentación del volante chileno luego del triunfo del Barcelona ante Sevilla en condición de visitante (4-2).

En medio de estas críticas, a las que se sumaron Sport y Mundo Deportivo, el sitio deportivo Bleacher Report publicó una caricatura que tiene precisamente a Arturo Vidal como protagonista.

En la imagen, titulada "Messi rescata al Barcelona de nuevo", se ve al chileno encarcelado junto a otro compañero, mientras un jugador del Sevilla se ríe de ellos, pero aparece el delantero argentino para salvarlos.

 

Sport evaluó a Vidal con la nota más baja del equipo, un 3, argumentando: "Es complicado descifrar qué papel interpreta en el equipo. Intenso a nivel defensivo, aporta pocas ideas en la creación y le cuesta entender el fútbol con balón, algo imperdonable si juegas en el centro del campo del Barça".

En tanto Mundo Deportivo sostuvo que el chileno "tuvo más actitud que aptitud" durante el tiempo que estuvo en la cancha, ya que fue reemplazado en la segunda parte del encuentro.