Arturo Vidal quiere permanecer en Münich: “Me siento cómodo y como en casa”

Arturo Vidal quiere permanecer en Münich: “Me siento cómodo y como en casa”

Ante los rumores que aseguran que su ex técnico Antonio Conte lo contactó para emigrar a Chelsea, el volante nacional asegura que vive un gran presente en Alemania.

24Horas.cl Tvn
13.03.2016

El nivel futbolístico de Arturo Vidal viene en alza en el Bayern. Y sus últimas actuaciones han vuelto a deslumbrar a su ex técnico en la Juventus Antonio Conte, quien según los rumores, lo quiere a toda costa en el Chelsea, cuadro por el que aún no firma como DT, pero su llegada sería inminente.

Claro que el volante nacional, tras la goleada propinada al Werder Bremen, dejó en claro que se siente a gusto en Münich,  expresando su deseo de continuar en el club.

“Estoy muy contento por lo que estoy haciendo, quiero seguir mejorando. Cada vez me siento más cómodo en el Bayern, pasan los días y me siento como en casa” expresó.

Clara señal del seleccionado nacional, justo cuando se hablaba del viaje que realizó el estratega italiano a la capital de Alemania, para convencerlo de firmar por los “blues”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5