Arturo Vidal se impone en el duelo de chilenos con triunfo del Bayern Münich

Arturo Vidal se impone en el duelo de chilenos con triunfo del Bayern Münich

El Bayern Münich de Arturo Vidal triunfó 1-0 en la visita al Hannover de Miiko Albornoz. Ambos jugadores fueron titulares, pero el volante de corte de los “bávaros” debió abandonar el campo por una molestia en la rodilla derecha.

24Horas.cl TVN
19.12.2015

Por la décimo séptima fecha de la Bundesliga, el Bayern Münich visitaba al Hannover 96. Pese a que los “bávaros” ya se habían coronado como campeones de invierno, el duelo tenía un particular atractivo, pues se enfrentaban dos chilenos en cancha. Arturo Vidal del lado del Münich y Miiko Albornoz por el local.

Lo cierto es que dentro de la cancha se notaron las diferencias en la tabla. El Hannover, ubicado en la décimo sexta posición, comenzó con unos primeros 15 minutos prometedores, pero en el transcurso, la máquina de Pep Guardiola terminó imponiendo su juego. Aún así el partido se definió por la cuenta mínima.

En la primera mitad, la primera de peligro la tuvo el local, producto de un incisivo centro por izquierda de Miiko Albornoz, que el delantero conectó de cabeza, pero se encontró con una reacción felina de Manuel Neuer. De ahí en más, el Münich se apoderó del mediocampo y asfixió a su rival con triangulaciones y cambios de frente.

El gol del puntero era inminente, pues generaron al menos 3 ocasiones claras de gol. Al minuto 39, la presión del Bayern se capitalizó cuando Thomas Müller anotó el 1-0 mediante tiro penal, luego de una clara mano en el área del capitán del Hannover. Se fueron con la ventaja y la supremacía el camarín.

En el segundo tiempo la historia no cambió para nada. El Bayern adormeció el partido y tuvo prácticamente el control total del balón. No se contabilizaron chances nítidas de gol. El Hannover no consiguió la profundidad necesaria y tampoco inquietó al portero Neuer.

Con el triunfo 1-0 del Bayern, Arturo Vidal se impuso ante Miiko Albornoz en el duelo de chilenos. Ambos jugadores cumplieron una destacada actuación en sus escuadras. Vidal, en labores de corte se mostró quirúrgico y a la vez preciso en la entrega del balón.  En tanto el lateral izquierdo realizó un gran desgaste físico por la banda, generando profundidad y aportando en la marca.

Claro que la preocupación llego al minuto 86, cuando el “Rey Arturo” debió abandonar el campo de juego por una molestia en la rodilla derecha.

Los “bávaros” alcanzaron los 46 puntos y cerraron la temporada 2015 como indiscutidos punteros. Con la derrota, Hannover sigue hundido en lo más bajo de la tabla.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5