Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal será operado y será baja "en el corto plazo"

El entrenador del Bayern Munich, Jupp Heynckes, confirmó el procedimiento al cual se someterá el volante.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Lunes 16 de abril de 2018

Un día después de la lesión que sufrió Arturo Vidal durante el entrenamiento del Bayern Munich, el club alemán informó que el volante tendrá que ser operado por lo que será baja "en el corto plazo".

"Se le practicó una resonancia magnética a Arturo, tiene un cuerpo libre articular en la rodilla, no puede hacer el movimiento de extensión", explicó el entrenador Jupp Heynckes, agregando que Vidal "tendrá que someterse a una pequeña artroscopia".

La mayor preocupación para el campeón alemán es ver si el jugador estará o no disponible para los partidos de semifinales de Liga de Campeones ante Real Madrid, programados para el 25 de abril y 1 de mayo.

 

Comunicado del Bayern Munich:

El FC Bayern no podrá contar con Arturo Vidal en las semifinales de Copa DFB. En el entrenamiento del domingo por la mañana el mediocentro chileno se lesionó él solo en la rodilla. "Arturo se resbaló y se torció la rodilla", informó Jupp Heynckes en la rueda de prensa previa al partido de Copa DFB ante Bayer Leverkusen (este martes 17 de abril, 20:45 CEST). 

"Hablé antes por teléfono con el doctor Müller-Wohlfahrt. Se le practicó una resonancia magnética a Arturo, tiene un cuerpo libre articular en la rodilla, no puede hacer el movimiento de extensión. Ahora mismo está camino de Augsburgo (para ponerse en manos del doctor Ulrich Boenisch). Tendrá que someterse a una pequeña artroscopia. Arturo es baja en el corto plazo".